Es un nuevo amanecer, y me siento bien

It's a new dawn, it's a new day, it's a new life for me
And I'm feeling... good.



“Es nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí. Y me siento… bien” como canta Nina Simone con su chorro de voz, el amanecer tiene un je ne sais quoi, que le carga a uno las pilas aunque lo contemple con legañas en los ojos.


Por lo que este es mi primer consejo viajero de 2016
A veces vale la pena darse el madrugón para ver el amanecer… aunque uno esté de vacaciones.


La foto es prueba de ello, la saqué a primera hora de la mañana en la playa de Montezuma, Costa Rica.

Pero eso no fue todo, tras ver como los pájaros revoloteaban en el alba y se sumergían para conseguir su desayuno, reemprendí el camino en dirección al Oeste y pude ver el atardecer desde la playa de Santa Teresa.   

Ese día me sentí la persona más privilegiada del mundo por haber visto el amanecer y la puesta de sol frente al mas.


Seguro que te entraron ganas de escuchar la canción, "Feeling good" de Nina Simone.




 Si te has quedado con ganas de ver más fotos no dudes en pasarte por mis galerías de Instagram Flickr.