Ayúdame a comerme el mundo

Vota por Bueno Bonito BaratO en los premios Bitácora 2015


A veces creo que me podría comer el mundo /
... Otros días creo que el mundo me va a comer a mí

Esta caricatura o autorretrato la hice al volver a Madrid, tras pasar un año de mochilera por Centro y Sudamérica.  Ya que unos días soy la viñeta que se come el mundo, por ejemplo cuando me armé del macuto y decidí recorrer América en bus… pero otros días siento como el mundo me come a mí, como cuando me dan ataques de ansiedad en el metro de Madrid.

Hoy es uno de los de los días en los que me como el mundo, y por ello me decido a ganar los premios Bitácora como blog de viajes 2015. Pero para ganar necesito tu ayuda, ya que son los lectores los que votan a los blog, sólo te tienes que registrar (vía Facebook o Twitter son 5 minutos) y votar por mí aquí. ¡Muchas gracias!



Votar en los Premios Bitacoras.com