33 países en 28 años



Solo me faltan 163 para completar la lista



Son muchas las noches, en las que antes de ir a dormir, intento recordar los paisajes que más me han impresionado y las sonrisas con las que me he cruzado a lo largo de mi vida, para así poder viajar de nuevo en mis sueños.


Hoy es mi último día con 27 años, o mi primero con 28 (dependiendo desde donde me leas). Este año he tenido la gran suerte de poder cargar el macuto de mi memoria con cientos de nuevos sitios, como: la majestuosa Catedral de Nantes, la vista de pájaro de Florencia desde la piazzale Micha,
las cientos de iglesias de Roma (incluyendo la Basílica de San Pedro del Vaticano ), la sensación de viajar en el tiempo al sentarme en las gradas del Coliseo, las magníficas playas que descubrí al bordear la costa Sur de Portugal, la belleza de la puesta de sol de Santorini, contemplar Atenas desde el Partenón, pasear por el gueto de Varsovia, contar ovejas en Gales (11 millones de ovejas versus 3 millones de habitantes), pasar por los canales de Dublín, visitarla casa de Obama y navegar por el lago Oneida, desde el que escribo este post.

Ha sido un año muy aventurero, en el que he podido estrenar con un sello mi nuevo pasaporte, y he añadido cuatro países y tres estados a mi lista de recuerdos..... ya solo me quedan 163 países por descubrir ;)

🎊Happy birthbay to me 🎆

 

 

Una foto publicada por Sarah Y. Richards 🌎 📷 (@bueno_bonito_barat0_travelblog) el

Una foto publicada por Sarah Y. Richards 🌎 📷 (@bueno_bonito_barat0_travelblog) el

Una foto publicada por Sarah Y. Richards 🌎 📷 (@bueno_bonito_barat0_travelblog) el


Una foto publicada por Sarah Y. Richards 🌎 📷 (@bueno_bonito_barat0_travelblog) el