Reto Blanco y Negro

Black & White Challenge




 
 








Hace unas semanas las redes sociales se volvieron old fashioned, las fotos en blanco y negro tomaron en dominio de Intagram y Twitter. Me nominaron al Black & White Challenge y acepté, me encantan los retos pues te permiten salir de tu rutina diaria y mejorar tu técnica en alguna actividad. Este desafío consiste en colgar cinco fotos en blanco y negro, en cinco días.

Cinco fotos, cinco partes del mundo


Las “Pacificas” olas del Tunco




Arena, madera, olas y cielo. Composición en la playa del Tunco, El Salvador.
Un homenaje a las peligrosas olas de Océano Pacifico que intentaron tragarme mar a dentro. Representa el respeto y la superación personal, una de las valiosas lecciones que uno aprende viajando.

Mi expedición a Marte



Un desierto de sal se ve desde la cueva. Tomé esta foto en el mágico salar de Uyuni, Bolivia. Hace 40 mil años este terreno estaba recubierto por el Lago Minchin, pero el cambio de clima húmedo a seco hizo aparecer este increíble desierto de sal en el que sólo se pueden encontrar rocas de colar con gigantescos cactus a en sus lomos.

La costa Noruega



Gaviotas sobrevolando la costa de Noruega, Europa. Tuve la suerte de poder recorrer el litoral en el Hurtigruten, antiguos barcos de correos noruegos que en la actualidad son cruceros, experiencia inolvidable que marcó mis pupilas de por vida.

El bullicio de Jemaa-Fnaa




Esta plaza es el corazón de Marrakech, Marruecos, en ella se encuentra miles de mercaderes que buscan los ojos del turista, encantadores de serpientes, vendedores ambulantes, monos atados en cadenas y cientos de puestos de comida, en los que recomiendo proba las baratas y exquisitas sopas. Aquí todos los sentidos vibran con el bullicio de la ciudad.

“I do”




El último día del reto coincidió con mi primer aniversario de me boda, no me pude resistir en transformar en banco y negro una de las fotos que hice....no me pude resistir a tomar fotos ni en día de mi boda. Capture mi ramo con nuestros anillos en el lugar de la unión, mi parque favorito, el Central Park de Nueva York.

Centroamérica, Sudamérica, Europa, África y Norteamérica en cinco fotos, la parte más difícil fue la de sólo elegir cinco imágenes.

Si te han gustado las fotos no dudes en pasarte por mis galerías en Fickr (Sarah Y Richads) Instagram (@bueno_bonito_barat0) o Pinterest (@TravelBlog_BBB).