Welcome, Pasen y vean

Soy fan de las gangas, me encanta presumir de lo barato que he conseguido algo. Pero no me gusta sufrir de indigestiones, que se me rompan las cosas dos días después de comprarlas o que se me destiña la ropa. 
Por ello mi misión en este blog es la de encontrar las 3B “Bueno, Bonito y Barato”, para así daros el Top Ten del ahorro en sitios como: New York,  París, Marrakech,  Toronto, Montreal, Guatemala City, Buenos Aires, Cartagena, Madrid…y un largo etcétera.
Escribo este rincón del ahorro porque siento que os lo debo. He viajado mucho, por tierra, mar y aire; y han sido muchas las veces durante mi trayecto en las que he buscado en la red de redes ayuda, recomendaciones, indicaciones, circuitos….en fin, mil cosas y siempre he pensado “¡Cómo me han ayudado!, tendría que hacer lo mismo con mis experiencias y así ayudar al viajero”. Este pensamiento ha recorrido mi mente mucho tiempo, y ahora ya que estoy asentada estada dando sus frutos.
Soy los bienvenidos y recuerden es For free¡ (43) gratis, para el placer de los ojos...y de los bolsillos.